OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en VENTA en MADRID

icono   84m2
icono   2
icono   2
icono   Si

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

330.000 €
Ref. OTC- 3152Cc
Calcula la hipoteca
Vende Elegante y moderno piso con exclusiva reforma, en San Isidro. ArroyoAstur Inmobiliaria
contacto directo o whtasapp (Isabel ). PLAZA DE GARAJE APARTE.

La vivienda con una superficie de 84 m2 distribuidos en hall, salón-comedor con cocina incorporada y acceso directo a la terraza, 2 dormitorios, 2 baños y habitación lavadero ? plancha. despensa.
Cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio, para coche y moto. Precio no incluido.
Distribución excelente, en un luminosos y bonito piso con una exclusiva reforma de alta gama finalizada en 2022 y en la que se han cuidado todos los detalles. Para entrar a vivir.
Accedemos desde hall de entrada a un amplio y moderno espacio abierto de salón, comedor y cocina incorporada con acceso directo a terraza con bonitas vistas despejadas. Muy luminoso, al ser 5 planta exterior. La cocina abierta con muebles altos y bajos en blanco cuenta con electrodomésticos encastrados de placa de inducción, campana, horno y microondas. Bonita barra de diseño con taburetes ideal para desayuno o comida de diario. Desde aquí, se accede a la terraza con vista despejada. El salón- comedor cuenta con todas las comodidades, persianas eléctricas, aire acondicionado por split y focos de luz led.
Los dos dormitorios son amplios, especialmente el de matrimonio con armario empotrado de gran almacenamiento y cuarto de baño incorporado en suite con ducha a ras de suelo de hidromasaje, romana y de teléfono, mampara a medida, lavabo con 2 senos con mueble, espejo con luz led incorporada y radiador toallero.
El dormitorio secundario, un espacio luminoso con armario empotrado gran almacenamiento cuenta con cuarto de baño completo con ducha, lavabo con mueble, y radiador toallero.
El piso cuenta con un útil y practico cuarto de lavado-plancha, despensa, espacio de almacenamiento y caldera gas natural, totalmente exterior.
Las cuidades calidades en toda la vivienda con preciosa tarima ancha de roble, paredes lisas en elegante combinación con el suelo de pizarra del baño, focos luz led en toda la vivienda, cerramiento climalit en ventanas oscilobatientes, hacen de este exclusivo piso un espacio moderno y actual para entrar a vivir.
Importante es el valor añadido de la plaza de garaje y moto en la misma finca, el edificio solo dispone de 5 plazas, en una zona de difícil aparcamiento.
Finca con ascensor y calefacción y el agua caliente individuales por caldera gas natural.
Magnifica localización, muy próxima a la calle General Ricardos, pero sin el ruido del tránsito de vehículos, autobuses y personas. Muy cerca de todo tipo de comercios, servicios, colegios, ambulatorio, supermercados y tiendas de proximidad. A tan solo 10 minutos andando a Marqués de Vadillo y al popular Madrid Rio.
Las comunicaciones y medios de transporte son excelentes, tanto por líneas de metro, 5 minutos metro Urgel y a 5 minutos del metro Oporto, como varias líneas de autobús. Muy buenas comunicaciones tanto por M ? 30 y A ? 42.
ARROYOASTUR INMOBILIARIA somos una empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO.

Localidad: MADRID

Zona: CARABANCHEL

Superficie: 84 m2

Habitaciones: 2

Baños: 2

Altura: 5

Ascensor: Si

Aire: Si, por split

Calefacción: Gas Natural

Calefacción: Si

Cocina: Americana

Amueblado: Vacio

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad