OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en VENTA en MADRID

icono   50m2
icono   2
icono   1
icono  

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

200.000 €
Ref. OTC-3153 Msa
Calcula la hipoteca
VENDE en Centro en el corazón del barrio de Malasaña a escasos minutos de la bulliciosa Gran Vía y de la emblemática Plaza España, en exclusiva ArroyoAstur Inmobiliaria (Contacto directo. Isabel 635 577 878).
Como vivienda o inversión. ¡
En edificio clásico de 1905 recién rehabilitado. Piso de 50 m, a reformar con techos altos, ventana en todas las habitaciones, brinda la oportunidad de crear un hogar a tu medida.
Las imágenes son ilustrativas, no vinculantes puesto que el estado de la vivienda es completamente para reformar y se representa por imágenes hiperrealistas al igual que el plano de la vivienda y video.
En planta baja que permite el uso de un agradable patio de uso privativo para disfrutar de un espacio de terraza. En cuanto a su distribución actual, accedemos a la vivienda por un hall-recibidor que conduce a través del pasillo al salón -comedor con acceso directo al patio- terraza, cuenta con 2 dormitorios y cuarto de baño completo con ducha. La cocina situada pared con pared con el salón permite la posibilidad de abrirla al mismo.
El edificio cuenta con ascensor y se están finalizando las obras de ITE con los gatos ya liquidados, habiendo rehabilitador la bonita fachada.
En uno de los mejores barrios para vivir o invertir en el distrito Centro de Madrid, en el barrio de Malasaña, a 3 minutos del metro tribunal
La zona es una explosión de vida y de referencia en el centro de la capital, con todos los servicios de proximidad con el encanto de los comercios y mercados tradicionales como el de San Ildefonso conviviendo con establecimientos modernos y actuales para ir de tapas con sus agradables terrazas.
Las comunicaciones y medios de transporte son excelentes conectada con metro y autobuses, facilitando la movilidad por toda la ciudad.
ARROYOASTUR INMOBILIARIA somos una empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO."

Localidad: MADRID

Zona: CENTRO

Superficie: 50 m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Ascensor: Si

Calefacción: Si

Cocina: Independiente

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad