OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en VENTA en ZONA SUR

icono   95m2
icono   2
icono   2
icono   Si

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

163.000 €
Ref. OTC-3059Gr
Calcula la hipoteca
EN UNA DE LAS MEJORES CALLES DEL CENTRO DE GRIÑON, encontramos este precioso dúplex desde el que se puede divisar grandes espacios abiertos de paseo, jardines y desde dónde disfrutamos de amaneceres y atardeceres maravillosos.
La casa consta de salón comedor muy luminoso con ventanas de climalit blanco, al ser independiente se puede amueblar muy bien y aprovechable.
Dos dormitorios, uno de ellos en el piso de abajo para más comodidad, con armarios empotrados, ventanas de climalit blanco y con muchísima luz.
Dos baños, uno con bañera y mampara y otro con plato de ducha.
Cocina amueblada y equipada con lavadora, lavavajillas, horno, placa vitroceramica, campana extractora, fregadero, microondas y desde dónde se puede acceder a una terraza tendedero, con armarios de gran desahogo y la caldera de gas.
La puerta principal es blindada, las puertas interiores son de madera. Calefacción y agua caliente individual por gas natural. Las ventanas de climalit. Los suelos cerámicos de gres.
El inmueble es una bello edificio rodeado de una gran espacio libre de casas, con bancos de paseo, y zonas de estar muy agradables, que le confiere una imagen de ciudad sin perder la esencia de lo que era antiguamente, un sitio dónde las personas se conocían y paseaban juntas y existe aún esa esencia en Griñón, y en concreto este edificio y la zona conserva ese aire maravilloso.
Griñón, se está convirtiendo en una gran ciudad, con todos los servicios que necesitas a tu alcance, colegios, zonas deportivas, centros médicos, supermercados, restaurantes, farmacias, guarderías, gimnasios…
Situado en pleno centro de la ciudad, cuenta con diferentes líneas de transporte público que nos llevan hasta los pueblos de alrededor y a Madrid.
Por coche con rápidas conexiones a las carreteras A-42, M-404, M-405, M-407.
1 plaza de garaje en el mismo edificio

NO LO DUDES VEN A VERLO Y TE ENCANTARA
ESPERANZA MEJÍAS (ARROYOASTUR INMOBILIARIA)
629 414 272.

Localidad: ZONA SUR

Zona: GRIÑÓN

Superficie: 95 m2

Habitaciones: 2

Baños: 2

Altura: 2

Ascensor: Si

Calefacción: Si

Orientación: Este

Cocina: Independiente

Amueblado: No

Armarios: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad