logo inmobiliaria arroyoastur

PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 984 835 601
MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498
MÓSTOLES: C/Baleares, 21 912 899 878
OVIEDO: Alcalde García Conde, 7-10ºA 984 204 984
GIJÓN: C/ Brasil, 7 984 200 972





COMUNIDAD MADRID

PISO EN VENTA EN MADRID (TETUAN)


 

 

Precioso y luminoso piso 60 m de Junto al parque Rodríguez Sahagún

Vende ArroyoAstur Inmobiliaria en exclusiva luminoso piso reformado situado en el popular barrio de Almenara (Tetuán) en el noroeste de Madrid. Una gran oportunidad para vivir rodeado a parques ,en un barrio consolidado con todos los servicios.
Con una superficie de 60m² reformado para entrar a vivir, amueblado moderno y actual, todos los muebles y electrodomésticos están incluidos en el precio de venta
La vivienda dispone de tres dormitorios, uno de ellos ideal para utilizar como despacho, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Además, dispone de un lavadero exterior ubicado en una terraza cerrada. La habitación todas con amplios armarios empotrados. Un piso en un ambiente silencioso y con mucha luz, gracias a su altura y orientación a un amplio patio de manzana abierto con vista despejada.
Dispone de calefacción central de gas natural y aire acondicionado por Split en todas las habitaciones.
Se encuentra en un edificio construido en los años 70 en perfecto estado de conservación, con todas las instalaciones actualizadas y con ascensor en la finca.
Posibilidad de Alquilar plaza de garaje en finca contigua 80€ mensuales,
En definitiva, un piso en el que querrás entrar a vivir YA ¡
Se encuentra muy próximo a de la Plaza de Castilla junto a la Avenida de Asturias entre los bonitos parques de Rodríguez Sahagún y el parque de la Ventilla. Está perfectamente comunicado tanto por metro como por varias líneas de autobús. A pocos minutos andando del intercambiador de transportes y de las Cuatro Torres Está rodeado de una magnifica zona comercial con multitud de tiendas, locales de ocio y restauración.
La propiedad está situada en el popular barrio de Almenara dentro del distrito de Tetuán. Se encuentra en la zona mejor comunicada del barrio. Tetuán, es un barrio que está mejorando y rejuveneciendo día a día. Concentra un estupendo comercio para cubrir todas las necesidades de los residentes y mercados de alimentación tradicionales. También ofrece colegios, escuelas profesionales, iglesias, hospitales, zonas deportivas, gimnasios, talleres.
ARROYOASTUR INMOBILIARIA somos una empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.OTC-3102Mo
239.000 €
Superficie: 60 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Ascensor: Si
Garaje: Opcional
Aire: Si, por split
Calefacción: Gas Natural
Cocina: Independiente
Muebles: Si
Armarios: Si
Suelo: Cermico
Ventanas: Climalit

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam