OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en ALQUILER en MADRID

icono   52m2
icono   1
icono   1
icono   No

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

750 €
Ref. OTC-A3118Mm
Calcula la hipoteca
ARROYOASTUR, (ESPERANZA 633254905 /629414272), gestiona el alquiler de este bohemio y coqueto piso en pleno barrio de Prosperidad, Corazón de Maria.
El piso se encuentra en una segunda planta, sin ascensor, reformado hace menos de 10 años, y está recién pintado de blanco rustico, y acuchillado el parque, la casa completamente exterior, hasta el baño tiene ventana a la calle, consta de tres habitáculos, cocina amueblada y baño con plato de ducha.
Al entrar en la vivienda encontramos un pasillo con armario empotrado de tres cuerpos de techo a suelo de más de tres metros de largo. Ese pasillo nos lleva a un baño con azulejos a media pared y el resto pintado, con plato de ducha, lavabo e inodoro con ventana exterior. 1 Dormitorio independiente con una construcción tipo casita de muñecas con estanterías de obra, el resto de los habitáculos de la vivienda (2) son de paso y están todos con estantes hechos de obra, arcos de medio punto entre estancias y mucha luz y claridad gracias a las ventanas y puertas de paso de madera también pintadas de blanco. Al llegar a la cocina encontramos un fregadero de piedra antigua haciendo juego con grifería de época, el área de cocina con placa vitrocerámica, campana extractora vintage decorativa y horno vintage en tonos negros. La lavadora de carga superior "escondida" dentro de una despensa, y también camuflado el termo eléctrico de 50 lts., muy luminosa gracias a la gran ventana que da a la calle.
La casa está llena de detalles, tal y como los interruptores de la luz que son de tipo vintage pero con mecanismos actuales, los estantes y las lámparas antiguas que le dan un aire muy bohemio y romántico.
La puerta principal es blindada, y en el portal, pocería y tejados están realizando obras de mantenimiento.
La calle es muy tranquila y se encuentra enclavada en el corazón del barrio noroeste de Prosperidad, en definitiva la vivienda está en un distrito ideal para aquellas personas que demandan viviendas de calidad sumada a una amplia gama de servicios, con metros cercanos tales como Alfonso XIII, Prosperidad, Avenida de la Paz, líneas de autobuses 9-40-43-72-73-120, con vehículo tenemos salida directa a la M30 y a la carretera A-2A en pocos minutos, también a pocos pasos encontramos las calles de Corazón de Maria, Padre Claret, Clara del Rey con supermercados, tiendas de todo tipo, establecimientos de restauración, colegios, centros de salud, clínicas dentales, centros religiosos, gimnasios, polideportivo municipal con piscina climatizada, guarderías, hoteles y en general todo tipo de servicios de interés cultural, comercial y turístico.
Cercano encontramos también grandes empresas tipo IBM, o centros de estudios superiores y master como EAE o Centro Estudios IE Business School.
Las condiciones de alquiler pasan por un seguro de impago, para lo que se necesitan garantías de pago tipo nominas, contrato de trabajo etc.,
1 mes de fianza y mes de honorarios + iva vigente
HAY QUE VERLO PARA APRECIARLO!
Referencia interna OTC-A3118Mm.

Localidad: MADRID

Zona: CHAMARTIN

Superficie: 52 m2

Habitaciones: 1

Baños: 1

Altura: 2

Aire: No

Amueblado: Vacio

Armarios: 3

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad