OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en VENTA en MADRID

icono   115m2
icono   3
icono   1
icono   No

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

300.000 €
Ref. OTC-3128Ca
Calcula la hipoteca
Vende piso con preciosa terraza en la Colonia Esperanza en barrio de Canillas-Hortaleza. En exclusiva
ArroyoAstur Inmobiliaria. Contacto directo Isabel 635 577 878.
En una superficie de 115 m con muy buena distribución se sitúa el amplio salón -comedor con acceso directo a preciosa terraza de 12 metros y planta cuadrada, con vistas despejadas a jardines. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con acceso directo a la terraza, 2 dos dormitorios con ventanas con ventilación cruzada. Cocina muy luminosa con terraza tendedero cubierta. Cuarto de baño con ducha corrida.
Piso totalmente exterior, muy luminosos y con grandes posibilidades de reforma. Con ascensor en el edificio y portal de fácil accesibilidad.
A tan solo 100m del metro Esperanza ( Linea 4 ) y metro Pinar del Rey, así como 4 líneas de autobuses.
Situada en la Colonia Esperanza, zona muy residencial, rodeada de jardines, arboles, zonas deportivas, zonas infantiles y bonitos parques. Con todos los servicios próximos, buenos colegios y a menos de 10 minutos caminando del Liceo Francés, supermercado, farmacias, centros deportivos y muy próximo al centro comercial del Palacio de Hielo.
Canillas es un barrio de Madrid, perteneciente al distrito de Hortaleza, en el noreste de Madrid. Limita por el Norte y por el Sur con los barrios de Pinar del Rey y Piovera.
Canillas está bordeado, al norte, por la avenida de la Gran Vía de Hortaleza, la calle de Arequipa y la calle de Aconcagua; al este, por la calle de Manuel Azaña; al sur, por la calle de Silvano y la calle del Moscatelar; y, al oeste, por la calle de Asura, la calle de Mesena, la calle de Montearagón y la calle de Emeterio Castaños. El barrio contiene en gran medida lo que antaño fue el pueblo de Canillas antes de que éste pasara a formar parte del municipio de Madrid. Una agradable zona verde del barrio es el parque Pinar del Rey. Dada su situación entre las autopistas M-30 y M-40, la zona ofrece un fácil acceso en coche. También hay una buena conexión de autobuses y metro (Pinar del Rey, Mar de Cristal, Canillas y Esperanza).
ARROYOASTUR INMOBILIARIA somos una empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO.

Localidad: MADRID

Zona: CIUDAD LINEAL

Superficie: 115 m2

Habitaciones: 3

Baños: 1

Altura: 3

Ascensor: Si

Calefacción: Central

Calefacción: Si

Cocina: Independiente

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad