OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en VENTA en MADRID

icono   62m2
icono   1
icono   1
icono  

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

315.000 €
Ref. OTC- 3066Af
Calcula la hipoteca
Vende en el emblemático barrio de Chueca-Justicia, singular piso a estrenar reformado con diseños y
con acabados de gran calidad en edificio de fachada clásica de 1905. Gestiona ArroyoAstur Inmobiliaria (Contacto directo Isabel 635 577 878).
Situada en el centro de Madrid, esta actual y moderna vivienda íntegramente reformada a estrenar, en una superficie de 62 m. Se ha prestado especial atención a la distribución de los espacios y a la conservando elementos originales como la pared de ladrillo totalmente restaurada, vigas vistas tratadas y restauradas, así como las puertas o techos de 3 metros de altura, que aportan un encanto especial y exclusivo a esta bonita vivienda.
Distribuida en zona de recibo que da paso al salón comedor con cocina independiente, actual y moderna con todos los electrodomésticos y armarios de almacenamiento de la prestigiosa marca Schmidt.
El amplio dormitorio con un bonito diseño en el que jugando con el cabecero de la cama se han configurado los espacios de dormitorio conservando las pinturas del techo original, así como la roseta en escayola para lampara; y cuarto de baño con ducha independiente,
Todas las estancias cuentan con ventana climalit oscilobatiente y tiene mucha luz al ser una tercera planta de un edificio de cuatro alturas a la vez que el patio le proporciona total intimidad.
Un ambiente de confort con climatización por bomba frio/calor con termostato programable.
Finca con ascensor.
Reforma TERMINADA., entrega llave en mano.
Su incomparable ubicación en el barrio de Justicia en el distrito Centro, con sus elegantes edificios de fachadas clásicas con balcones de forja y señoriales portales. Se trata de un barrio muy popular y que marca tendencia. Con gran variedad de tiendas tradicionales, zona de shopping, galerías de arte, bares, restaurantes, espacios singulares y muy próximo al conocido Mercado de San Antón. Conserva el trazado típico de calles estrechas y plazuelas, que guarda los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad.
Justicia limitada por las calles de Sagasta y Génova por el norte, el Paseo de Recoletos por el este, la calle Fuencarral por el oeste y la Gran Vía por el sur. Las comunicaciones y medios de transporte son excelentes, tanto por líneas de metro como autobuses. Es una de las zonas de Madrid mejor comunicadas por transporte público, con varias estaciones de metros y autobuses de la MT.
ARROYOASTUR INMOBILIARIA somos una empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO.

Localidad: MADRID

Zona: CHUECA-JUSTICIA

Superficie: 62 m2

Habitaciones: 1

Baños: 1

Altura: 3

Ascensor: Si

Aire: Si, por split

Cocina: Independiente

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad