OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en ALQUILER en MADRID

icono   200m2
icono   4
icono   4
icono  

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

2.950 €
Ref. OTC-3020Ag
Calcula la hipoteca
ArroyoAstur Madrid Alquila ( 635 577 878 ) preciosos y luminoso piso a estrenar situado en el barrio de Arapiles.
Piso de 200 m en Cea Bermúdez, distribuido en hall de entrada, amplio salón -comedor con dos balcones con amplios ventanales con vistas a la calle, 4 dormitorios con 4 cuatro cuartos de baños completos en suite también cuenta con aseo de invitados. Amplia cocina con ventilación cruzada a través de dos amplias ventanas, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama. Se completa con office de más de 7 metros.
Un cuidad reforma con materiales de alta gama, carpintería lacada en blanco, armarios empotrados con gran capacidad y totalmente vestidos, puertas en dormitorio con cerradura exterior. Ventanas de PVC con doble acristalamiento absorbente acústico. Suelo de tarima en toda la vivienda. Gres porcelanico en cocina y baños. TV por cable y Red Wi-Fi en toda la vivienda.
Iluminación Led.
Aire acondicionado en toda la vivienda por Split.
Cuenta con conserje en la finca.
Posibilidad de Alquiler plaza de garaje en el edificio de al lado 120€ mensuales.

Ubicación
Se encuentra en el barrio de Gaztambide, en el distrito de Chamberí, una zona estupenda para vivir, a pocos metros de la vivienda los Teatros del Canal muy cerca también encontramos el bonito Parque de Santander, instalaciones deportivas: campo de fútbol, pistas de tenis y pádel, las piscinas del canal de Isabel II y el gimnasio GoFIT. Se trata de un área con marcado carácter residencial que cuenta en sus inmediaciones con oferta de ocio como las que ofrecen, los cines Verdi o Conde Duque y gran oferta de restauración; hay colegios privados y concertados en la zona, así como, la Escuela Oficial de Idiomas.
Zona con excelentes comunicaciones: conexión rápida con M-30 y A-6. Muy próximo a la estación de metro de Canal, (L7) y al Intercambiador de autobuses regionales de Moncloa, lo que nos permite llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad y del norte y noroeste de la Comunidad de Madrid.

Localidad: MADRID

Zona: CHAMBERI

Superficie: 200 m2

Habitaciones: 4

Baños: 4

Altura: 2

Ascensor: Si

Aire: Si

Calefacción: SI

Cocina: Independiente

Amueblado: No

Armarios: Si

Vistas: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad